domingo, 9 de agosto de 2009

L'Arc~en~Ciel (Grupo Japones)

Image and video hosting by TinyPic

Pagina oficial: http://www.hyde.com/index2.html
Pagina oficial de MySpace: http://www.myspace.com/larcenciel



L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル), también conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L'Arc, es un grupo de J-Rock/J-Pop compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arco iris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo". Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un icono de la música rock en su país sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 15 milliones en álbums y 30 millones en singles a lo largo de su trayectoria.



Biografía


~Época indie (1991-1993)~

L'Arc~en~Ciel se formó en febrero de 1991 en la ciudad japonesa de Osaka. Tetsu siempre había soñado con formar una banda de rock y tomando la posición de bajista empezó su andadura con un guitarrista llamado Hiro. Fue entonces cuando visitando un club oyó tocar a Jersalem's Rod, la banda de un chico llamado Hyde y que a pesar de ser el guitarrista esa noche estaba supliendo a su vocal enfermo. Tetsu en cuanto le escuchó cantar supo que le quería en su banda ya que de otra manera "hubiera sido una dura competencia" y habló con él, decidido a conseguirle. En un principio éste se negó, argumentando que era guitarrista y no cantante y que "ser vocalista es la posición más aburrida en una banda", pero tras varios intentos del bajista y líder acabó aceptando unirse a L'Arc~en~Ciel. Junto a él también se unió Pero, el batería su anterior grupo. Con esta formación y Hiro como principal compositor comienzan a abrirse camino en la industria musical. En mayo de ese mismo año hicieron su primer concierto, Nanba Rockets, y se hicieron muy populares en su ciudad natal actuando regularmente. En el verano de 1992, Hiro decidió abandonar el grupo y para suplirle Tetsu llamó a su amigo de la infancia, Ken, quien dejó sus estudios de arquitectura en Nagoya para unirse a la banda. Con el nuevo miembro, la canción Voice es incluida en el cd Omnibus "Gimmick" dándoles la oportunidad de sacar su primer trabajo como indies en noviembre bajo el título de Flood of tears. Pero otro obstáculo más se interponía y otro de los miembros, Pero, dejaba el grupo tras un concierto en el Osaka Music Hall. Para reemplazarle Tetsu llama a Sakura a Tokyo, de quien había escuchado hablar, y en enero éste decide unirse oficialmente y así dar forma al L'Arc~en~Ciel que triunfaría.


~Salto a la fama (1993-1997)~

En 1993 comienzan a grabar su primer álbum DUNE junto a la discográfica Danger Crue Records, el cual agota su primera edición limitada a 10.000 copias y les lleva directamente a la primera posición del ránking de indies Oricon. A finales del mismo mes se relanza en una edición sin límite. Esta álbum les da pie para realizar sus primeras giras: Close by Dune y FEEL OF DUNE. Sólo un año después de su début, es la compañía discográfica Sony Music Japan la que decide apostar por ellos y dan con ella su primer paso como banda major, lanzando su segundo álbum Tierra. Este trabajo contiene la canción Blurry Eyes, escogida para el anime DNA² y con la que hoy día siguen haciendo vibrar al público en los conciertos. Es a partir de este momento cuando el grupo no deja de crecer, editando más canciones y realizando giras por todo el país, así como vendiendo cada vez más copias de sus álbumes. Su cuarto trabajo de estudio llega en 1997, bajo el nombre de True. Este año es el peor recordado para Laruku, ya que a mediados de febrero Sakura es arrestado y tuvo que marcharse de la banda. La carrera de L'Arc~en~Ciel se vio un poco dañada, parando alrededor de seis meses su actividad y viajando al extranjero para evitar la presión mediática. El que sería su siguiente single, the Fourth Avenue Cafe, fue cancelado, pero se utilizó como ending en la emisión del famoso anime Rurouni Kenshin.



~La "Reencarnación" (1997-2001)~

Tras meses sin noticias de ellos, reaparecen en octubre del mismo año con el single Niji (que significa "arco iris" en japonés, como el nombre de la banda), y con un nuevo baterista, Yukihiro, que colabora con ellos en este lanzamiento para más tarde ser presentado como miembro oficial de la banda. A finales de este año L'Arc~en~Ciel da su primer concierto en el Tokyo Dome llamado Reincarnation vendiendo las 56.000 entradas en tan sólo 20 minutos. Después de esta gran reaparición en los medios, L'Arc~en~Ciel viene a por todas, y nada más empezar el año 1998 lanzan su single winter fall con el que alcanzan por primera vez en su carrera el número #1 en el ránking Oricon. Este single se incluye junto al éxito Niji en su quinto álbum HEART, que vende un millón de copias sólo la primera semana. Sin descanso, el grupo pone en venta un nuevo sencillo, DIVE TO BLUE, que es el punto de partida para otros muchos singles de gran éxito a lo largo de este año y el siguiente, destacando entre ellos a HONEY (primer single en superar el millón de ventas) o Driver's High (opening del anime GTO) Debido a la gran acogida de todos esos trabajos, el 1 de julio de 1999 salen a la venta dos nuevos álbumes a la vez: ark y ray, que venden más de 2 millones de copias cada uno. Éstos se lanzaron simultáneamente en 7 países de Asia (Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas y Japón). Ese mismo verano L'Arc~en~Ciel pone en marcha el GRAN CROSS CONCLUSION 1999 TOUR, uno de sus conciertos más espectaculares, que acoge a más de 650.000 personas al aire libre. El nuevo milenio supone para esta banda más triunfos, ya que no dejan de lanzar nuevos trabajos al mercado. Cuatro singles dan forma a su álbum REAL y Yukihiro realiza remixes de algunas de sus canciones para editar el cd ectomorphed works. A finales de este año empiezan su gira CLUB CIRCUIT 2000 REALIVE (sólo 10 actuaciones por live houses) y en noviembre dan comienzo al TOUR 2000 REAL, donde recorren los domos de las principales ciudades del país (Nagoya, Osaka y Fukuoka) para terminar los días 2, 3, 5 y 6 de diciembre en el Tokyo Dome. Luego de esos últimos años colmados de trabajo, el 2001 se presenta tranquilo, sólo con el lanzamiento de un nuevo single, Spirit dreams inside -another dream- (canción incluida en el soundtrack de la película Final Fantasy: The Spirits Within). Tras éste, la banda decide tomarse un descanso como tal e iniciar sus carreras en solitario, no dejando de lanzar a lo largo de los siguientes dos años cds recopilatorios.


~Era SMILE y AWAKE (2003-2005)~

L'Arc-en-Ciel vuelve en el 2003, sorprendiendo a todos sus fans con siete espectaculares conciertos en Shibuya y con el anuncio de su nuevo álbum, SMILE, donde incluyen su single Hitomi no juunin y READY STEADY GO (opening de la serie Fullmetal Alchemist). Fue esta canción aparte de su ya avanzada fama la que hizo posible su primer concierto en Estados Unidos, el LIVE IN U.S.A, frente a más de 12.000 personas. En 2005 sale su décimo álbum de estudio, AWAKE, que aparte de contener los cuatro singles anteriormente lanzados, cuentan con LOST HEAVEN, canción que se muestra en la película Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa. La salida de este cd dio lugar a la gira AWAKE TOUR ese mismo verano, seguida del ASIALIVE 2005, con el que dieron por primera vez conciertos en otros países de Asia tales como China y Corea. Ese mismo verano realizan otro single más Link, también incluido en el soundtrack de la película de Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa ya que es el opening de la pelicula.


~L'Anniversary (2006)~

Para muchos, la ausencia de noticias en 2006 significó un nuevo break-up y puso en entredicho la carrera de la banda, pero nada más lejos de la realidad. L'Arc~en~Ciel estaba preparando la celebración de su 15 aniversario. Nuevas ediciones de sus dos discos más vendidos (ark y ray), así como la re-edición de sus primeros 15 singles (incluyendo el inédito the Fourth Avenue Cafe, topando la lista de ventas desde el puesto #12 al #27), un paquete de 5 dvds con conciertos nunca antes vistos (FIVE LIVE ARCHIVES) y una caja de edición limitada con contenido fotográfico, entrevistas, etc. (BOX SET OF THE 15TH ANNIVERSARY INFORMATION) fueron los regalos materiales a sus fans, pero aún quedaba el mejor. Como conmemoración celebraron dos conciertos en el Tokyo Dome los días 25 y 26 de noviembre, bajo el nombre 15th L'Anniversary Live, acogiendo a 109.625 personas y vendiendo las entradas en 2 minutos. Alrededor de un mes antes en la web oficial del grupo fans alrededor del mundo pudieron votar por sus canciones preferidas, lo que se convirtió en el setlist de ambos conciertos, "teníamos en mente hacer un concierto para que la gente lo disfrutase" -hyde, haciendo de éstos lo más memorables de la historia de la banda, "el hecho de que estuviera sonriendo fue porque estaba viendo las caras sonrientes de los fans. Todos lo estaban disfrutando mucho. Eso me hizo feliz" -hyde. Tres horas y media de duración, divididos en 4 periodos de tiempo que mostraban la banda desde sus primeros años indies -con la actuación de I'm in Pain o Dune-, pasando por sus grandes éxitos y llegando hasta la canción más nueva en aquel momento -por primera vez mostraban a los fans Bye Bye-, "Estaba contento de que tocáramos aquellas viejas canciones [...] con la excepción de aquellas que salieron como singles, las oportunidades de tocarlas en vivo se hacen débiles [...] Estaba realmente feliz de que hiciéramos ese concierto" -ken. Tras este aniversario los miembros hablan en diversas entrevistas de cómo les revitalizó y fueron conscientes de toda su carrera mediante la audición de sus propias viejas canciones e incluso ayudó a componer para trabajos futuros.


~Era KISS (2007)~

Después de L'Anniversary Live el grupo se pone en marcha de nuevo comenzando a componer y grabar un nuevo álbum, del que no sabríamos nada hasta bien entrado el 2007. Es a principios de éste cuando se anuncia que una nueva canción, SHINE, será el opening del anime Seirei no Moribito, aunque finalmente no se incluyera en el inminente álbum, y poco después se desvela la salida de un nuevo single, SEVENTH HEAVEN, el primero después de 2 años y 5 meses de hiatus. L'Arc~en~Ciel regresa con más fuerza que nunca anunciando 5 meses de actividad contínua con los lanzamientos de 3 singles más (MY HEART DRAWS A DREAM, DAYBREAK'S BELL y Hurry Xmas), que junto con Link y el ya nombrado SEVENTH HEAVEN formarían el nuevo álbum KISS. Durante esos meses, el verano de 2007, el grupo se embarca en un hall tour de más de 30 conciertos que les llevará por todo Japón, como no hacían desde el año 1998. En mitad de la gira participan en el festival coreano INCHEON PENTAPORTROCK, siendo el primer grupo japonés en conseguir ser cabeza de cartel. Esta gira cuenta además con la curiosidad de celebrarse meses antes de la salida del álbum pero tocando todas las canciones de éste en él. Así, como explicó el bajista y líder Tetsu, "los fans podrían escuchar el trabajo antes de comprarlo y correr la voz", y disfrutar del gran trabajo que habían hecho. Para KISS escogieron 12 canciones de entre unas 24, aunque dos de ellas que no estan en el CD(SHINE y Bye Bye) han formado parte de sus conciertos desde 2006.


~En la actualidad~

Para continuar con la promoción de KISS el grupo vuelve a los escenarios, esta vez grandes, durante el arena tour THEATER OF KISS, empezando a finales de diciembre de 2007 y acabando en febrero de 2008. El 31 de enero se anuncia oficialmente en su web que el grupo planea otro tour más entre abril y mayo, bajo el nombre TOUR 2008 L' 7 ~Trans ASIA via PARIS~, con el que volverán a visitar China y asistirán por primera vez a Taiwán y a Francia, siendo este último su primer concierto en Europa. Un nuevo single, DRINK IT DOWN, salió a la venta el 12 de abril, aunque desde el 31 de enero estaba disponible en los sistemas de descarga de móvil japoneses y también en el videojuego Devil May Cry 4 del cual es tema principal. Con motivo, probablemente, de su concierto en Europa, el grupo abre su myspace oficial el 12 de abril. Tras el rotundo éxito en Francia, el grupo anuncia un doble a-side para el mismo verano, compaginando la carrera en solitario de Hyde (VAMPS) Por segundo años consecutivo L'Arc~en~Ciel son los encargados de el tema promocional del nuevo Subaru legacy esta vez el tema elegido fue NEXUS 4.

Creditos: yume-07



Perfil de los miembros


VoZ: hyde

Image and video hosting by TinyPic

Cumpleaños:???
Tipo de Sangre:???
Signo del Zodiaco:???

HYDE es uno de los músicos más famosos de la última década en Japón, en parte por ser el vocalista de la conocida banda de rock L'Arc~en~Ciel con la que comparte escenario desde 1991 o por poseer una carrera en solitario desde el 2001.
Siempre ha mantenido sus datos personales en secreto, hasta el extremo que no incluir ni siquiera su nombre real en la página oficial de L'Arc~en~Ciel, pero a pesar de ello se saben muchos aspectos de su vida privada por la diferentes entrevistas que ha dado.
Esta manera de actuar afirma haberla imitado de uno de sus ídolos musicales, BAKI, vocalista de la desaparecida banda japonesa GASTUNK.
No le molesta que se sepan sus datos personales, pero prefiere mantenerlos en anonimato porque de otra forma piensa que los fans perderían curiosidad sobre su persona.
Sin embargo, no ha logrado mantenerse en el anonimato, sino que ha aumentado más esa curiosidad de la que habla haciendo que diversos medios airearan más información acerca de él a lo largo de los años.
A pesar de que en númerosos medios se le atribuye el nombre de Hideto Takarai y fecha de nacimientos 29 de enero de 1969, éstos nunca han sido facilitados por el artista, luego siguen siendo supuestos datos. Es hijo único y sus padres eran propietarios de un establecimiento (probablemente restaurante) en Osaka. Se dice que éstos siempre quisieron tener una niña por lo que a menudo solían tratarlo como tal.
De adolescente combinaba los estudios con trabajos temporales, como dependiente en una hamburguesería o dando clases de batería aún sin saberla tocar especialmente bien.
Es muy buen dibujante, por lo que ingresó en la escuela de Arte, aunque no se sabe si llegó a graduarse o la abandonó. Durante esos años la música ocupaba un segundo lugar en su vida, tan sólo era un hobby.
Alrededor de los 20 años formó una banda llamada Jersalem's Rod, donde ocupaba la posición de guitarrista. Poco después, Tetsu (líder y bajista de L'Arc~en~Ciel) le vio tocar en un pub de Osaka, ciudad natal de ambos, y quedó muy sorprendido de su voz. Aquella noche Hyde tuvo que sustituir al vocal enfermo de su grupo.
Cada noche Tetsu le abordaba al terminar su actuación, intentado que se uniera a Laruku como vocalista, a lo que él contestaba "ser vocalista es la parte más aburrida en una banda".
Finalmente aceptó, aunque sigue diciendo que Tetsu parecía un acosador en aquellos días, convirtiéndose no sólo en la voz del grupo sino en el letrista principal y activo compositor, además de con los años ser un músico de renombre dentro y fuera de país, colaborando y produciendo a otros artistas así como iniciando su carrera en solitario.


Guitarra: ken

Image and video hosting by TinyPic
Cumpleaños: 28 de Noviembre
Tipo de Sangre: AB
Signo del Zodiaco: Sagitario


Ken Kitamura (北村 健, Kitamura Ken) conocido profesionalmente como ken, es el guitarrista de la reconocida banda japonesa L'Arc~en~Ciel. También es el cantante principal/líder/guitarrista de la banda Sons of All Pussys (conocida como S.O.A.P.) y cuenta con un proyecto como solista.
Dos meses antes de su graduación, Ken se retiró del Instituto de Tecnología de Nagoya (donde iba a ser arquitecto) para unirse a L'Arc~en~Ciel en el año 1992 por una llamada de su amigo de la infancia Tetsu. Se rumora que esta decisión endureció la relación que tenía con sus padres. Sin embargo durante algunos de los MC que hizo en la gira Theater of kiss mencionó que se está reconciliando un poco más con ellos.
Desde que se unió a la banda, ha sido parte fundamental en la composición de melodías. Canciones famosas del grupo como Vivid Colors, Niji, The Fourth Avenue Cafe, As if in a dream, Kasou o Lies and Truth figuran entre sus mejores aportes. Hasta la fecha ha sacado con la agrupación 11 álbums, más de 30 sencillos, varias recopilaciones y giras exitosas.
En 2002, cuando los miembros de L'Arc~en~Ciel se encontraban descansando de las actividades como banda, surge S.O.A.P. como un proyecto alterno que incluía al baterista Yasunor Sakurazawa (Sakura, ex-integrante de la misma L'Arc~en~Ciel) y al bajista Ein (un modelo de origen mitad japonés, mitad alemán que Ken conoció en la grabación de un videoclip de L'Arc~en~Ciel). Cada miembro contribuyó con canciones basadas en diferentes temáticas: Ken con amor, Ein con deseo y Sakura con sus experiencias en la cárcel. Luego de cuatro mini álbumes y un sencillo, la banda se encuentra en recesión desde 2004.
Un par de años después mientras se encontraba en una nueva pausa de la banda que lo vio surgir, lanza a la venta el mini álbum Speed, donde se deja ver una faceta mucho más personal de su música, ejecutando el puesto de cantante y guitarrista principal dejando excelentes impresiones. Él mismo se refiere a este lanzamiento como algo "nuevo, más puro" similar a sus primeros días en L'Arc~en~Ciel.


Bajo: tetsu

Image and video hosting by TinyPic
Cumpleaños: 3 de Octubre
Tipo de Sangre: A
Signo del Zodiaco: Libra

TETSU es el líder y bajista de la famosa banda de rock nipón L'Arc~en~Ciel, aunque también tiene una carrera como solista con el nombre de Tetsu69.

Biografía

Tetsu nació el 3 de octubre de 1969 en Osaka, Japón. Su verdadero nombre es Tetsuya Ogawa. Su familia está compuesta por su madre, su padre, y dos hermanas. Durante su infancia soñaba con ser corredor de Fórmula 1, sin embargo, en su quinto año escolar, descubre su pasión por la música. A mediados de sus estudios, conoce a Ken Kitamura (Véase Ken), quien se convierte en su senpai y lo guía para que se especialice en tocar y dominar el bajo, y luego tocar juntos.
La principal inspiración musical de Tetsu fue la banda de rock Dead End, la que motivó al muchacho a que, después de iniciar sus estudios de preparatoria, formara su propia banda. En la preparatoria, se une a una banda, que luego se hace llamar Byston Well, con la cual se dedicaban principalmente a tocar covers de Dead End.
Lamentablemente para Tetsu, Byston Well se queda sin batería y guitarra, ya que los integrantes decidieron abandonar el grupo para seguir sus estudios. Es entonces cuando este chico le pide ayuda a su antiguo amigo y senpai Ken, que participa un tiempo en la banda como guitarrista. Pero Ken también decide continuar con sus estudios y abandonar la banda. Con esto, Byston Well se desarma.
Pese a lo negativo de la situación, Tetsu logra encontrar en la desintegración de la banda el deseo de tener la suya propia, en donde pudiera crear su música y dejar los covers de lado.
Es en 1991 cuando Tetsu, junto con el guitarrista Hiro, comienzan la búsqueda de los nuevos integrantes de su banda. Fue en un club donde el líder oyé cantar a Hyde que tocaba esa noche con su grupo Jersalem's Rod, el cual hyde pertenecia como el guitarrista, por el destino su vocalista se enfermo y hyde tuvo que suplirlo, Tetsu al escucharlo lo invita a formar parte de su banda. Aunque Hyde se negó, argumentando que el era guitarrista y no vocalista, terminó cediendo y llevándose consigo al baterista de su antigua banda, Pero. A partir de este momento, comienza su carrera musical.
En el año 2001, L'arc~en~Ciel sufre un letargo indefinido, durante el cual Tetsu comienza su carrera como solista, con el apodo de Tetsu69 y con el cual lanza varios Singles y un Álbum
En el 2005, durante el segundo descanso de la banda, Tetsu colabora con el proyecto de Morrie vocalista del disuelto grupo Dead End, en su grupo llamado Creature Creature.
En el 2007, Tetsu cambia su nombre de solista por el suyo propio, y realizó un nuevo Single, Can't Stop Believing.


Batería: yukihiro

Image and video hosting by TinyPic
Cumpleaños: 24 de Noviembre
Tipo de Sangre: A
Signo del Zodiaco: Sagitario

Yukihiro Awaji (淡路 幸宏, Awaji Yukihiro) conocido profesionalmente como yukihiro, es el baterista de la reconocida banda japonesa L'Arc~en~Ciel. Así mismo es el líder, vocalista y fundador de la banda Acid Android.
Yukihiro nació el 24 de noviembre de 1968 en Chiba, una localidad cercana a Tokio. Tuvo una infancia similar a la de cualquier otro niño japonés, y nunca cuestionó si su vida saldría de la típica rutina de ir a la escuela, graduarse en una universidad y convertirse en un trabajador remunerado. Sin embargo, él amaba la música que se hacía en Japón y en América, del Heavy Metal al Pop.
Cuando entró a la preparatoria comenzó a tocar la batería y decidió convertirse en músico profesional. Una vez que tomó esta decisión, le dijo a sus padres que dejaría la escuela porque no era de utilidad para él. Ellos le prohibieron eso, de modo que continuó sus estudios mientras se dedicaba a la música rock.
En sus días de universitario se unió a Zi:Kill, uno de los grupos de rock japoneses que venía creciendo en popularidad para aquel entonces.


Antes de L'Arc~en~Ciel

Zi:Kill firmó un contrato con Extasy Records en 1989. Sin embargo, tuvieron una discusión durante la grabación de su primer álbum fuera de Japón. Yukihiro salió del grupo entonces. Luego de eso formó la banda Optic Nerve con el guitarrista Shin Murohime, pero sólo duraron unos meses. En 1991 se unió a Die in Cries.
Con esta banda grabó un disco llamado "Nothing to Revolution" en ese mismo año. Rápidamente ganaron en público, lo que desembocó en la presentación que tuvieron en el Nippon Budōkan en 1994. Yukihiro se sintió un poco frustrado por la estricta línea musical que seguía la banda. Llegó a escribir algunas canciones, pero fueron rechazadas por los otros miembros. Algunas de esas canciones, como "trick" y "L'heure" serían grabadas con L'Arc~en~Ciel en 1999.
Die in Cries se disolvió en 1995. Por un tiempo Yukihiro trabajó como baterista de sesiones, sin pertenecer a una banda en particular. Luego llegaría la proposición que le llevaría al verdadero éxito.


L'Arc~en~Ciel

Cuando se anunció en 1997 que Sakura, el baterista que venía tocando con l'Arc prácticamente desde sus inicios dejaría la banda, su líder Tetsu le pidió a Yukihiro ayuda para la grabación de su nuevo sencillo. Durante este período desarrolló una buena química con ellos. Su única pista de batería fue aceptada para la canción que más tarde saldría bajo el nombre de "Niji". Luego estuvo con la banda en el concierto que significaba la vuelta a los escenarios de L'Arc~en~Ciel llamado "Reincarnation in Tokyo Dome". A pesar de todo, Yukihiro no era un miembro oficial de la banda para esos momentos. No fue sino hasta 1998 que se anunció como miembro definitivo en el grupo.
A pesar de las críticas que tuvo (la gran mayoría provenientes de fanáticos de Sakura) su adaptación fue bastante rápida. Justo después de su integración, la agrupación llega a su clímax volviéndose una de las bandas más populares, mucho más populares de lo que sus miembros habrían esperado. Entradas a conciertos agotadas, disco de platino para el Heart, sencillos que salían casi mensualmente y siempre llegaban a la cima de ventas... Y no sería nada comparado con lo que trajo el año 1999. Más de cuatro millones de álbumes vendidos y una serie de súper conciertos en el marco del "1999 GRAND CROSS TOUR" que marcan toda una era en la historia de la banda.
Desde entonces ha sacado con el grupo otros 4 discos, más de 6 giras y un buen número de sencillos.



Disgrografía

~ ALBUM ~



-DUNE Lanzado: 27 de abril, 1993
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=J45LHKFC


-Tierra Lanzado: 14 de julio, 1994
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=7U56NGRS


-heavenly Lanzado: 1 de septiembre, 1995
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2ODR22IX


-True Lanzado: 12 de diciembre, 1996
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BF7JIBSQ


-HEART Lanzado: 25 de febrero, 1998
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OH3HFHJK


-ark Lanzado: 1 de julio, 1999
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=S6T8CIYQ


-ray Lanzado: 1 de julio, 1999
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WVV5HHS7


-Remix ectomorphed works Lanzado: 28 de junio, 2000
Descarga: http://www.4shared.com/file/39860863/e8be100c/08_Ectomorphed_Works_By_Visual_YumeRin.html


-REAL Lanzado: 30 de agosto, 2000
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AMXDD1WK


-Best Album Clicked Singles Best 13 Lanzado: 14 de marzo, 2001
Descarga: http://www.4shared.com/file/39865184/d056639c/10_Clicked_Singles_Best_13_By_Visual_YumeRin.html


-Álbum The Best of L'Arc~en~Ciel 1994-1998 Released: 19 de marzo, 2003
Descarga: http://rapidshare.com/files/45255226/the_best_of_1994_-_1998.zip


-Álbum The Best of L'Arc~en~Ciel 1998-2000 Released: 19 de marzo,
Descarga: http://rapidshare.com/files/45310617/The_Best_of_L_Arc_en_Ciel_1988-2000__parte-1_.rar

http://rapidshare.com/files/45314049/The_Best_of_L_Arc_en_Ciel_1988-2000__parte-2_.r00


-Álbum The Best of L'Arc~en~Ciel c/w Released: 19 de marzo, 2003
Descarga: http://rapidshare.com/files/45860100/L_Arc-en-Ciel_-__The.Best.of.L_Arc-en-Ciel.c-w.__part_1.rar

http://rapidshare.com/files/45861348/L_Arc-en-Ciel_-__The.Best.of.L_Arc-en-Ciel.c-w.__part_2.r00


-SMILE Released: 31 de marzo, 2004
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OE5ACIPJ


-Reedición DUNE 10th Anniversary Edition Released: 21 de abril, 2004
Descarga:


-AWAKE Released: 22 de junio, 2005
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=4APUA5E9


-Reedición ark 15th Anniversary Expanded Edition Released: 13 de diciembre, 2006
Descarga:


-Reedición ray 15th Anniversary Expanded Edition Released: 13 de diciembre, 2006
Descarga:


-KISS Released: 21 de noviembre, 2007
Descarga: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=11311&start=135



~SINGLES~


1º Blurry Eyes (67.580 copias)
Descargar: http://www.savefile.com/files/418858


2º Vivid Colors (132.677 copias)
Descargar: http://www.savefile.com/files/418955


3º Natsu no Yuutsu [time to say good-bye] (82.609 copias)
Descargar: http://www.savefile.com/files/419077


4º Kaze ni Kienaide (210.625 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/419177


5º flower (336.090 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/420595


6º Lies and Truth (299.809 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/420779


7º Niji (723.211 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/420897


8º winter fall (849.835 copias)
Descarga: http://www.badongo.net/file/1165445


9º DIVE TO BLUE (859.035 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/420976


10º Shinshoku ~lose control~ (938.401 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/421079


11º HONEY (1.238.414 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/59026


12º Kasou (1.049.639 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/61301


13º snow drop (1.146.101 copias)
Descarga: http://www.badongo.net/file/1165446


14º forbidden lover (838.815 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/421251


15º HEAVEN'S DRIVE (1.123.580 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/421373


16º Pieces (734.710 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/421646


17º Driver's High (340.480 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/449604


18º LOVE FLIES (514.450 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/421764


19º NEO UNIVERSE / finale (1.103.880 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/421821


20º STAY AWAY (733.660 copias)
Descarga: http://www.badongo.net/file/1125606


21º Spirit dreams inside -another dream- (287.050 copias)
Descarga: http://www.badongo.net/file/1125674


22º READY STEADY GO (310.534 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/449791


23º Hitomi no Juunin (170.370 copias)
Descarga: http://www.badongo.net/file/1128924


24º Jiyuu eno Shoutai (215.134 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/422003


25º Killing Me (193.772 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/422078


26º New World (183.181 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/422148


27º Jojoushi (145.718 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/422235


28º Link (235.751 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/423677


29º the Fourth Avenue Cafe (49.916 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/420837


30º SEVENTH HEAVEN (143.769 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/758350


31º MY HEART DRAWS A DREAM (147.634 copias)
Descarga: http://www.savefile.com/files/1003583


32º DAYBREAK'S BELL
Descarga: http://www.badongo.com/file/7626050



33º Hurry Xmas
Descarga: http://www.savefile.com/files/1223995


34º DRINK IT DOWN
Descarga: http://www.savefile.com/files/1477751

Creditos: yume-07



Videografía

Los ultimos videos los habian subido por otro lugar llamado badongo y ya estaban todos caducados, los estan resubiendo poco a poco por el megaupload mientras los vayan subiendo yo voy poniendo aqui los link's...



-Driver High
Descarga:http://www.zshare.net/video/6214182c4fe8e0/


-Drink it Down:
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=SBFRT2N0


-killing me
Descarga: http://www.zshare.net/video/59046276d668d7/


-I WISH
Descarga: http://www.mediafire.com/?3jroi63zlbj


-Hurry Xmas
Descarga: http://www.mediafire.com/?5sd3wusly0j


-Daybreak's Bell
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XW68I2DS


-My Heart Draws a Dream
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WXTYC9A6


-Seventh Heaven
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=65OE18JG


-Anemone
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=J40GJ67V


-Brilliant Years
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3KI3EOCI


-Dune
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=U7KVBELU


-Fate
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K5K81OBN


-Flood of tears
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IEPNDD75


-Heaven's Drive
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=PB5TPJYY


-Honey
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=PI6U8MN4


-I'm in pain
Descarga: http://www.uploading.com/?get=FW8HKPPY


-Jyojyoushi
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YIYHIVXF


-KILLING ME
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DP2UH77L


-Lose Control
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=QELMXYZB


-LOVE FLIES
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LU43DIQJ


-Niji
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=20U969D0


-Trick New 2
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GL8PUKGS


-White Feathers
Descarga:

-And she said
Descarga:


-Blurry eyes
Descarga:


-Finale
Descarga:


-Forbidden lover
Descarga:


-Kasou
Descarga:


-Ready Steady Go
Descarga:


-New world
Descarga:


-Snow drop
Descarga:


-Jiyuu e no shoutai
Descarga:


-Pieces
Descarga:


-Winter Fall
Descarga:


-Dive to blue
Descarga:


-Kaze ni kienaide
Descarga:


-lies and truth
Descarga:


-Link
Descarga:


-STAY AWAY
Descarga:


-Vivid colors
Descarga:


-Anemone
Descarga:


-As if in a Dream
Descarga:


-Flower
Descarga:


-Hitomi no Juunin
Descarga:

-Kaze no Yukue
Descarga:


-Neo Universe
Descarga:


-Spirit Dreams Inside
Descarga:


-The Fourth Avenue Cafe 39-42
Descarga:

1 comentario:

  1. segun lei en una revista, el cumple de hyde es el 29 de enero de 1969.....

    ResponderEliminar