jueves, 21 de enero de 2010

Sorpresas!!



Bueno les tengo algunas novedades...

Ya se que he estado un poco mal con los nuevos post, osea hace rato no subo nada nuevo, pero tengo mis motivos para estr ocupada y no poder subir nuevas cosas...

Que he estado haciendo se preguntaran?....pues facil ^.^

Son 2 sorpresas!!


1. Tenemos correo electronico...es:




Esperamos que todos lo utilizen para bien...cuando necesiten algo, quieran sugerir o solo saludar, pueden escribirnos, contestamos todos los correos aun que no sea instantaneamente, pero si los contestamos ^.^...Disfrutenlo porfavor!!



2. Ya hay un foro de Nozomi Cho!!!....

Como me lo venian pidiendo ya desde el año pasado, puede decidi crearlo para ustedes como regalo de 2010 ^.^

Aqui esta:




Supongo que con la creacion del foro fue con lo que mas me demore, pero espero que sea de su agrado...


Porfavor cuidenlo y disfrutenlo mucho!!


Tal vez muchos pensaban que iba a cambiar la imagen del blog...la verdad ahora mismo no me interesa cambiarla...me gusta la que tiene ^.^


Bueno ya saben si alguna duda o algo, me escriben al correo o comentan aqui ^.^

JaNe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario