viernes, 5 de febrero de 2010

Premio¿?


"Premio: al reconocimiento de la genialidad personal ^.^ "

ok es la primera vez que me pasa algo como esto entonces estoy un poco confundida, se supone que me dieron un premio por tener un blog genial o algo asi la verdad aun no termino de entenderlo muy bien que digamos...
ahora se supone que debo seguir los siguientes pasos:

1. Poner el logo del premio
2. Poner quién te dio el premio
3. Nominar a 7 personas
4. Por qué los nominastes

1. ya esta justo hay arriba al principio de la entrada.

2. me lo dio neko-chan y ella escribio esto "Nozomi Cho: Este Blog me gusta por que tiene de todo (dorama, musica, manga) y todos los anime/dorama esta traducido al espaniol, para que lo cheken! " me gusto cuando lei eso, me hizo sentir que hago bien mi "trabajo" y me agrada ver que les gusta el blog ^.^....arigato nee neko-chan!!


3. supongo que se refieren a 7 blogs asi que aqui vamos...


1. Kiseki No NewS: este blog me mantiene informada sobre mis lindos niños de NewS, a dikci no se le pasa nadaa y es genial que te mantenga super informada.

Image and video hosting by TinyPic



2. Asia Revolution: es un blog de fan-sub, me gusta mucho por que siempre que quiero un dorama nuevo ella casualmente lo esta traduciendo ^.^

Image and video hosting by TinyPic


3. AN Team: tambien es una pag de fan-sub y descarga de estos, es mas creo que tiene proyectos compartidos con Asia Revolution, y gracias a estas 2 pag veo muchos de mis doramas favoritos .

Image and video hosting by TinyPic


4. Las cosas de Yuki: la verdad es pagina de ocio, es el blog de una chica que cuenta no se cosas que le pasan y asi normal, pero es entretenido (para muchos no pero para mi si xD).

Image and video hosting by TinyPic


5. Ikemen Paradise: es una apg para enterarce de novedades proncipalmente de los Jhonny's pero tambien de muchos mas idols asiaticos.

Image and video hosting by TinyPic


6. Fantasy Alice nine: ahi esta todo pero absolutamente todo lo que tiene que ver con Alice Nine, y si necesitas algo de ellos y no esta ahi, es porque no existe.




7. Baka-vaca: amoooo esta web, es genial me encantan todas sus traducciones, son todas de los Jhonny's y son de todo super variada viejas nuevas de videos, programa de TV, entrevistas, scans...y muchisisisimas cosas mass!!!...es genial, demaciado recomendad para las amantes de los Jhonny's y su musica.

Image and video hosting by TinyPic


pues estos son mis postulados y todo el rollo este del premio ahora creo que debo avisar en los blogs que di premio....

ya me voy JaNe!!

4 comentarios:

  1. Yuukii, felicitaciones por el premio! lo tenes bien ganado ;)

    Sigue asi!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!!!!

    y si tienes un excelente blog y has hecho un gran trabajo al dedicar tiempo a subir y poner todo de tipo de info ...como para algunas nuevas en ver doramas como yo que a mi edad me ha capturado bueno paso una vez mas y molestando por aqui y sigo diciendo muchas felicidades !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. saludos !! de nuevo yo molestaaaaaaaaando!!!

    la pelicula last princess de jun matsumoto no la podras adquirir no la encuentro en ningun lado!!

    ResponderEliminar
  4. Woo! Gracias por el premio!! (risas) Es bueno que te parezca entretenido... este verano lo será mas, lo prometo!! ;)

    ResponderEliminar