viernes, 3 de febrero de 2012

Proyecto

Hola a todos!! :D

Bueno se me ocurrio una idea algo loca mientras respondia un coment de mi anterior post :p
Ahora que no tenemos Megaupload y muchooos de los videos estaban era por ese hosting, se me ocurrio que podriamos descargar los videos de YouTube con el JDownloader como lo explique en el post de antes y subirlos con otro hosting diferente luego publicarlos aqui...

Pero la verdad no se unir videos para que queden uno solo y no partido en varios como los vemos en YouTube, ademas sola no podria por que ando trabajando... asi que... quien se anima a ayudarme y lo hacemos entre varias!?

Seria descargar los videos de youTUbe con el JDownloader, lluego unirnos en uno solo y por ultimo subirlos por algun buen hosting!

Asi yo me encargaria de tenerlos todos en mi pc para cuando haya q resubirlos y luego de postearlos aqui, por supuesto SIEMPRE contaran con los CREDITOS quien lo descargo, unio y subio! :D

Bueno estare esperando respuestas haber quien se me apunta, mientras tanto ire a investigar como los uno y comienzo con Dream High q lo tengo todo en mi PC :D

5 comentarios:

  1. Yo tengo una sugerencia, veo que cada vez es mas dificil descargar por algun hosting de archivos xq eliminan el enlace al poco tiempo. Por eso se me ocurrio que podemos compartir por torrent o pando, que les parece la idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se como funcionan esos programas, si pudieras explicarme como funcionan y poder utilizarlos, ahora que no tenemos Mega Upload que es donde estaban casi todos los links de descargas aqui, cualquier forma de compartirlos seria bienvenida ! :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente solo los use para descargar nunca subi nada por p2p pero seria cuestion de probar. En youtube y google podes encontrar muchos tutoriales donde explican como subir por bittorrent y pando, yo la verdad hace tiempo no uso pando pero el bittorrent aun lo uso y me parece una muy buena alternativa para compartir.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ayudar, aunque no se como unir las partes de los videos =/ (ademas, de que generalmente las series y doramas están con mala calidad en youtube =S)
    Si alguien decubre como unirlos yo no tengo problema en ayudar desde el mes de junio (esque este mes falta poquito para mis aprciales y bue...no me queda tiempo D: )
    pero igual, ¿no podemos buscar a las personas que descargaron las series y doramas para que nos apsen los capis y subirlos de vuelta? digo, asi conseguimos los que tenían antes ¿vos no guardaste ninguno de los que se subieron? asi ya los que tenga cada una los vamos juntando =P
    En lo personal, tengo algunos doramas que puedo pasar, asi no nos tomamos las molestias de bajarlos de youtube =/ (mientras menos trabajo, mejor (?) xD)

    ResponderEliminar